La casa del lago


La casa del lago


  • año 2006
  • director Alejandro Agresti
  • reparto Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dylan Walsh, Christopher Plummer
  • sinopsis Una doctora y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que une el tiempo pasado con el presente. La doctora decide, de repente abandonar Illinois para trabajar en un hospital de Chicago.

 

 

comentario Este film es un remake de una cinta de Corea del Sur llamada “Siworae”, del año 2000. Es extraño como una película que parte de una premisa ilógica y porque no decirlo infantil, pueda ser tan recordada, admirada y querida por las mujeres, reconociendo que el director Alejandro Agresti (Una noche con Sabrina Love) es astuto a concentrar todos los esfuerzos en hacer una entrega (disculpen los términos) empalagosa, melosa y azucarada hasta el limite, sin mas esfuerzo que demostrar la atrayente química entre esta pareja, si bien es cierto Sandra Bullock (Las fuerzas de la naturaleza) esta maravillosa y esplendida como esta doctora solitaria y enamorada platonicamente, es no menos cierto que no es lo mejor que ha realizado, ahora bien Keanu Reeves (Mucho ruido y pocas nueces) nuevamente le da a la tecla del romanticismo y sin ser demasiado histrionico, le resulta fácil sonreír y con eso tiene ganado el 90% de los corazones de sus fanáticas, teniendo en cuenta todo esto, puedo decir que  a su favor esta que hay otros largometrajes mas insufribles que este.

Para terminar diré que si esto le hubiese pasado a un hombre en la realidad, definitivamente a la segunda carta estaría pidiendo los resultados del fútbol o los números de la lotería.

Anuncios

3 comentarios en “La casa del lago

  1. Rosario y Mito

    Es cierto que la película es como dice Mito,” empalagosa, melosa y azucarada, pero no seria hermoso tener una historia así.
    Mito, sin comentarios !!!!! pedir los resultados de los partidos ??????…. ya no sera mucho. donde esta tu corazón??????.

    Me gusta

  2. Mito
    Pocas veces estoy de acuerdo con tus comentarios sobre las películas románticas pero debo reconocer que en esta oportunidad tienes algo de razón y debe ser en parte que no me gusta Bullock pero en esta esta vez se pasaron con la historia
    Hasta la próxima vez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s