Ghost la sombra del amor


Ghost


  • año 1990
  • director Jerry Zucker
  • reparto Demi Moore, Patrick Swayze, Whoopi Goldberg, Tony Goldwyn
  • sinopsis Unos enamorados ven truncada su felicidad cuando él es asesinado. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra, e intente advertirla del peligro. Su medio de comunicación es una alocada vidente.

 

 

comentario Sin lugar a dudas una de las películas románticas mas recordadas de los años 90 y considerada un clásico del genero hasta el día de hoy, en la que Patrick Swayze (La ciudad de la alegría) a la sazón famoso y taquillero actor quien interpreta a este infortunado amante quien muere tragicamente y deja solitaria y viuda a la hermosa y cautivante Demi Moore (Una bruja en Nueva York) quien esta enamorada hasta la médula de su novio, quien la deja de forma intempestiva sin poder haber terminado su mini curso de escultura en barro, pero como suele suceder en estas entregas, este infortunado “Romeo fantasma” se queda entre nosotros con la única misión de develar la causa real de su muerte y por ende proteger a su amada pareja (yo haría lo mismo por Demi), entonces por aquel azar del destino se encuentra con la extravagante, fraudulenta y divertida Whoopi Goldberg (El color púrpura) quien lo ayudara a regañadientes a poder controlar los poderes que ha heredado al morir. por lo mismo esta loca médium, que como dato aparte obtuvo un Oscar como mejor actriz secundaria, lo contacta nuevamente con su amor, y bla, bla, bla, bla……..Probablemente con el paso del tiempo uno tiende a no ser tan severo con estas cintas romanticonas hasta el limite y melosas a morir, sera que nos vamos haciendo mas viejo y tolerante o sera que la hermosa canción incidental “Unchained Melody” interpretada por el ya fallecido Swayze, nos obnubila y nos embriaga al punto de creer que esta entrega es una extraordinaria, maravillosa e inolvidable película.

Anuncios

3 comentarios en “Ghost la sombra del amor

  1. Amigo Mito… es bueno saber que harías todo lo posible por ayudar a la protagonista de esta película…. pero no por tu amor…. ufff…. espero que su amada no lea este comentario. Volviendo a la película tiene razón con el tiempo se tiende a pensar que es mejor, pero siempre es un gusto culposo volver a verlas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s