forajidos de leyenda


forajidos de leyenda


  • Año 1980
  • Directo  Walter Hill
  • Reparto Keith Carradine, David Carradine, Dennis Quaid, James Keach, Stacy Keach,James Carradine, Robert Carradine, Randy Quaid, Christopher Guest, Nicholas Guest
  • sinopsis Guerra Civil americana ha terminado, pero muchos en el Sur se resisten a admitir la derrota. Algunos de los héroes que cabalgaron junto a Lee se han convertido ahora en unos facinerosos. Entre ellos, y dominando las praderas de Missouri, se encuentran los hermanos James, ladrones de bancos y asaltadores de trenes que viven al margen de la ley.
  • Comentario: parece mas una reunión familiar de los Carradine que una película, por lo demás tratan de colocar todos los códigos de las viejas películas de western americana, sin poder ordenarlas y hacerla entretenida, la historia es muy bien contada y las escenas de duelos y cabalgatas en el desierto tienen sus aciertos, no es menor que el director Hill (jerónimo una leyenda americana) quisiera parecerse a Ford uno de los grandes directores del oeste, pero lamentablemente para el queda corto. para los mas fanáticos de estas entregas es entretenida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s