Todos dicen I love you


Todos dicen I love you


    • año 1996
    • director Woody Allen
    • reparto Woody Allen, Goldie Hawn, Natalie Portman, Alan Alda, Drew Barrymore, Lukas Haas, Edward Norton, Julia Roberts, Tim Roth,
    • sinopsis El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de NY son ricos, y comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable.

 

comentario lo primero que debo decir es que al director Woody Allen (Maridos y mujeres) se le ama o se le odia, no tiene en general términos medios, puede hacer obras de arte o cintas bastante regulares (como esta), pero siempre tiene un reparto de lujo, en esta seudo comedia musical, en que nada esta dejado al azar y todos los tips de este genero están presente, como la historia ya muchas veces contada de la familia adinerada que es disfuncional y no es totalmente feliz, con hijos que son unos consentidos y que para mayor “drama”, se enamoran de gente pobre y delincuentes. ¿que mas se puede pedir?….. probablemente este todo y mas, pero para no ser injusto, los diálogos logran hacer reír y en algunos momentos reflexionar, si bien algunos no cantan de gran forma o simplemente no cantan, la actuación de Goldie Hawn (Dos pájaros de un tiro) esta sencillamente soberbia y magnifica, es la ex que todos quisieran inteligente, bella y cercana, como dije antes, a este genio se le acepta o se le rechaza, eso queda a criterio de cada cual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s